Visión:
The Save Plan It venture se creó para revolucionar la conciencia colectiva de la conducta financiera. Al adoptar dos hábitos básicos:
1. Establecer objetivos
2. Perseverancia y autodisciplina.
Ambos hábitos pueden ser una preocupación para cualquiera, pero son los ingredientes principales para hacer realidad los sueños, así como para una vida buena y equilibrada.
El motivo para establecer:
En el trabajo y en los negocios creamos y gestionamos proyectos. Cada trabajo y cada negocio utiliza herramientas de administración para administrar los presupuestos de sus proyectos.
La iniciativa Save Plan It creó la creencia de que los hábitos comerciales exitosos funcionarán igualmente bien para una persona o familia privada, haciendo que la vida humana y familiar sea próspera a medida que prosperan las empresas.
Cómo realizar la visión.
Con una interfaz de aplicación elegante, rápida y fácil de operar, cualquiera puede controlar su bolsillo:
1. Primero, cree un nuevo proyecto sobre uno de los siguientes temas: construcción, excursión o presupuesto actual.
2. El sistema generará secciones de presupuesto de acuerdo con la plantilla que seleccione en la sección (1).
3. A continuación, se establecerá un marco presupuestario para cada sección del proyecto.
4. Invitando a socios de presupuesto como cónyuge e hijos (en el caso de un proyecto de construcción, también se convocará al supervisor).
5. Es responsabilidad de cada participante documentar cada gasto en la sección del presupuesto correspondiente.
Presupuesto actual:
Cuando se habla de un presupuesto actual, la idea es aprender y mejorar mes a mes. Por lo tanto, elementos como el alquiler, la hipoteca o el seguro no son elementos que deben incluirse en el presupuesto porque son fijos y se conocen de antemano.
Por otro lado, nos gustaría incluir en el proyecto elementos como combustible, alimentos, restaurantes, electricidad y más.
Ahorre Planifíquelo para profesionales:
A veces, el hombre común no tiene el conocimiento y la capacidad para crear un presupuesto confiable y profesional para satisfacer sus necesidades.
En los casos en que una persona se pondrá en contacto con un profesional para conducirlo.
En el caso de la construcción, será un inspector de construcción. En caso de gastos corrientes - Consultor de economía familiar.
El mismo profesional, después de construir el presupuesto en la aplicación, invitará al cliente que lo contactó a ser un socio de presupuesto.
Esto le permitirá ver, rastrear y comentar el comportamiento del cliente durante el proyecto.
Por ejemplo, un consultor de economía familiar podría identificar patrones de comportamiento. Tales como, los casos en que una gran parte del presupuesto se desperdicia al final del mes. O que la cantidad de comida al aire libre es más de una cuarta parte del presupuesto, y más.
Exponer los pagos del contratista al inspector de edificios lo ayudará a administrarlos con mayor precisión, asegurando que la cantidad pagada coincida con el estado de rendimiento en el terreno. Al final del proyecto, será posible estimar el trabajo del supervisor con respecto al objetivo presupuestario establecido al comienzo del proyecto.